Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.OK Más información
Servicios de limpieza para empresas y colectivos.
Servicio de limpieza de tapicerías

Son muchos los servicios que Tapinet Navarra viene ofreciendo a empresas y colectivos, donde la presencia de tapicerías textiles o de piel también tiene una presencia importante.

Por ejemplo:

Las oficinas de empresa y despachos profesionales o de la administración, donde las moquetas y sillas cumplen un papel importante a la hora de dar confortabilidad en el trabajo, pero a la vez sufren un uso intensivo durante muchas horas al día, muchos días a la semana. El mantenimiento y la limpieza en profundidad de sus moquetas o tapicerías, no son solo una cuestión de higiene sino también de imagen.

La Hostelería basa una parte importante de su confort y su atractivo en la tapicería. Siendo además un elemento indispensable la higiene en los colchones de las habitaciones.

Empresa de transporte de pasajeros.  Las sufridas tapicerías de los asientos de los autobuses y las moquetas de sus pasillos ven pasar diariamente a decenas de personas que durante el viaje, comen, beben y, en algunos casos, se marean sin prestar mucha atención a su cuidado y limpieza, pero que sin embargo, en el momento de montarse en el vehículo si valoran la pulcritud del mismo. Es por ello que mantenerlas limpias e higienizadas se hace imprescindible.

Administración Pública. Las instalaciones de las administraciones públicas, principalmente las locales, como pueden ser salones de actos, cines, teatros, etc. Acostumbran a estar dotados de gran cantidad de mobiliario tapizado, su limpieza y mantenimiento también forma parte de nuestros servicios.

Además de la especialización en la limpieza de tapicería Tapinet Navarra ofrece a empresas y colectivos los servicios de:

  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de oficinas y despachos
  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de naves y garajes
  • Limpieza de cines y salas de congresos
  • Limpieza de graffitis
Servicios de limpiezas a empresas