Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.OK Más información

Tapinet NavarraTapinet Navarra,S.L. somos una empresa familiar situada en le Ribera, desde donde nos desplazamos a toda Navarra, La Rioja y Soria para ofrecer el servicio de limpieza de sofás, colchones, moqueta y todo tipo de tapicerías a domicilio.

Aunque la limpieza de tapicerías, de piel o textil, es nuestra especialización y nuestra principal actividad, también ofrecemos a empresas y particulares otros servicios de limpieza, como la limpieza de cristales, oficinas, comunidades, etc.

Como empresa de limpieza de tapicerías a domicilio, formamos parte, y tenemos la delegación de Navarra y La Rioja, del grupo de empresas que bajo el nombre comercial de Tapinet (Tapinet.es) damos este servicio en un buen número de provincias, como son: Albacete, Barcelona, Bilbao, Cantabria, Castellón, Guipúzcoa, Jaén, Las Palmas, Málaga, Madrid, Mallorca, Murcia, Sevilla, Toledo, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Si necesita nuestros servicios, no dude en consultarnos, nuestra vocación es usted.